PUES ESTAN DUROS LOS ESMERALDAS.... YO CREO QUE SACAMOS LA VICTORIA DEL MARTE MORELOS, Y DE PASO NOS DESQUITAMOS DEL TORNEO PASADO QUE NOS QUITARON EL INVICTO EN EL ITURRALDEUn rival de respeto Los Venados viajan hoy a Tamaulipas y juegan mañanaLos Venados esperan regresar con los tres puntos del Estadio “Marte R. Gómez“ en Tamaulipas, donde juegan mañana04/02/2010A pesar de la goleada de 4-0 sobre los Reboceros de La Piedad, los Venados de Mérida no se confían. Saben que los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas serán un rival de mucho respeto en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde no han perdido en los dos enfrentamientos sostenidos esta campaña.
Para la próxima semana, la UAT estará visitando a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo; mientras que los Venados recibirán a los Albinegros de Orizaba en su propio feudo. [MEDIOTIEMPO]Mas trabado que nada fue este partido y muy poco tiempo agregado por parte del silbante. Un Sin numero de Golpes por los dos equipos Hecho a la perfección, Gracias. Cd. Victoria Tamps. Partido aburrido donde se la pasaron tirando chingos de patadas ambos equipos, lo rescatable del juego fueron los excelentes goles de Pardinni y Marin NEL ESE PINCHE MARIN NO VALE MADRES SI YA ANOTO FESTEJE BIEN Y YA QUE ES ESO DE PONERSELE AL BRINCO A LA TRIBUNA ASI MENOS LO VAMOS A QUERER COMO NARANJA Y CON RESPECTO A LO DEL PARTIDO ESTUBO PARA CUALQUIER EQUIPO LO RESCATABLE ES K C RESCATO EL PARTIDO Y LO K NO ME GUSTO ES K LO ANOTO ESE WEY DE MARIN................. NA PERO K IMPORTA SALUDOS.
Venados: Saul Sanchez, Guillermo Alvarez, Fede Mancinelli, Guillermo Chavez, Francisco Dorame, Roberto Vargas, Carlos Regis, Julio Cesar Pardini, Jeusus Castillo, Oscar Rojas, Ever Guzman. Jugadores a Segui: Eliseo Quintanilla Ever Guzman 27 años 21 añosSalvadoreño Mexicano Medio Delantero 10 94 1. 71 mts 1. 72 mts 73 kg 62 kgSiguelo por: TVC Deportes en vivo, a traves de intenet por www. meridafc. com y www. meridafutbolclub. com y en radio para Merida en 98. 5fm la comadreViernes 5 de febrero8:30 pmEstadio: Marte R. Gomez partido dificil para ambos equipos, pero el corre de local ha jugado muy bien, y espero que el viernes no me equivoque y podamos sacar los 3 pts. PUES CORRECAMINOSTIENE QUE SALIR A GANARPORQUE SI FUERA DE CASANO HA DEMOSTRADO GRAN COSALO TIENE QUE HACER DE LOCALSALUDOSANDENSE CHIDO! FUERZA CORRECAMINOS U.
almenos en eso ya mejoro la liga. dificil partido pero creo que nos traemos los tres puntos ganando por la minima.... --------------------- ---------------------Van a ganar los Venaos! nadamas por que las gallinas ven el azul celeste y se mean! YA VAS A EMPEZAR INCHE MOJAO NADA TIENE K VER LOS COLORES CON LO K PONES ELLOS SON OTROS CELESTES Y APARTE ELLOS SI DURAN NO COMO TU GAYBA...................
YO CREO QUE SACAMOS LA VICTORIA DEL MARTE MORELOS, Y DE PASO NOS DESQUITAMOS DEL TORNEO PASADO QUE NOS QUITARON EL INVICTO EN EL ITURRALDEmarte morelos? a chinga y ese estadio cual es? sera marte r gomez mi estimado y si los correcaminos en casa deven imponer condiciones, el merida es un equipo de respeto pero no de miedo y estamos seguros de los 3 puntos la verdad el clima no favorece a nadie tal parece k c ensañan cuando el corre juega vs los venados x k si bien recuerdan el partido de la temporada pasada lo jugaron bajo la lluvia creo k ahora no sera la excepcion pero al igual son 11 vs 11 y k gane el mejor saludos.
Pero llegaron malas noticias para Mérida, ya que al minuto 13, “Oso” Sánchez realizaría un despeje desde su meta, pero al soltar el balón se resbaló y todo su peso cayó sobre su rodilla izquierda, falseándose, por lo que tuvo que ser sustituido por Miguel Ángel Fraga. Eliseo Quintanilla buscó un penal unos minutos después, pero al dejarse caer dentro del área el árbitro central Víctor Bisguerra no cayó en su engaño y sólo le dijo que se levantara para continuar. Mérida no llegaba a la portería emplumada y permitió que el mismo Quintanilla cobrara un tiro libre a unos minutos del final, mismo que fue a parar al ángulo derecho del arco defendido por Fraga, pero éste se encargo de mandarlo a tiro de esquina.
D. que barbaro, ese laviadini NO DA UNA jajajajaj "Marte Morelos" jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj SEÑORES SOY VENADO SI SEÑOR, Y MUY CABRON! CAMPEON CLAUSURA 2009! NO NI MADRES EL CORRE VA A GANAR ESE PARTIDO X K YA NO SERA PERMITIDO K CUALQUIER EQUIPO VENGA Y QUIERA SALIR VICTORIOSO...................................... ESO NO SE VA A PERMITIR X K APARTE LA AFICION PESARA DE ESO HAY K ESTAR 100% SEGUROS SALUDOS Y LOS 3 PUNTOS SE QUEDARAN EN CASA DE CORRECAMINOS. MI PASION X CORRECAMINOS ES MAS FUERTE QUE MI VICIO X EL ALCOHOLLA ULTIMA VES QUE VINO MÉRIDA A CIUDAD VICTORIASI NO ME ESTOY EQUIVOCANDO FUE EN UNA JORNADA DOBLE AL PARECER, MIERCOLES A LAS 3 DE LA TARDE, ALLA POR EL AÑO 2005! FUERZA CORRECAMINOS U. ¡Buenopues ya halle el dato y si, no me equivoque jaja, efectivamente Merida vino a Victoria en el 2005 por ultima ves (esto si no estoy muy seguro) en jornada doble y si, a las 3 de la tarde jaja se llevo la derrota 2-1:aca el datoJORNADA - 10DIA - 09-03-05HORA - 15:00TORNEO - CLAUSURA 2005RESULTADO - CORRECAMINOS U.
Gómez. El cotejo fue el que inició la Jornada 5 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Con este resultado la UAT se posiciona temporalmente en el lugar siete de la Tabla General de Competencia con 7 puntos; mientras que los astados están en cuarto lugar con el mismo número de unidades, pero mejor diferencia de goles. EL PARTIDO El primer tiempo comenzó con un Correcaminos atacando la portería defendida por Saúl “Oso” Sánchez, que desde temprano se puso las “pilas” y mandó a un lado un tiro de esquina cobrado por los emplumados desde punta de la derecha. Unos minutos después Emanuel Damián Lazzarini intentaba marcar el primero del partido con un tiro cruzado que se fue a un costado de la portería visitante.
Resultados en vivo de la Liga de Expansión MX 2022/2023 Correcaminos U.A.T.. Venados. 10.01. 15:05. Pumas Tabasco.
(deporte>>>) ¿Cómo y dónde ver CF Mérida Tepatitlán de Tepatitlán vs. Venados EN VIVO por la Liga de Expansión MX: Hora, canales de TV, ver streaming online y minuto a minuto del
MI PASION X CORRECAMINOS ES MAS FUERTE QUE MI VICIO X EL ALCOHOLNo tengo duda de que los venados tienen mucho mejor equipo y desplegan mejor futbol que los Correcaminos. Sin embargo se torna interesante cuando se tiene en cuenta que se jugara en el Marte. R. Gomez, y esa condicion la sabe aprovechar el corre subiendo su nivel futbolistico, lo que lo hace un rival peligroso. Definitivamente sera un juego parejo. Pese a esto, creo q pesara mas el futbol astado que la localia del rival. Victoria Astada! P.
YA NI SABIA K USTDS ERAN CELESTES HASTA K VI TU COMENTARIO JAJAJA LO K SON LAS COSAS VRDAD SALUDOS. MI PASION X CORRECAMINOS ES MAS FUERTE QUE MI VICIO X EL ALCOHOLpartido por tvc diferido por 30 minutos, el partido empieza a las 8:30 pm pero empezara la transmision a las 9:00 pm, creoq ue correcaminos se lleva el triunfo de manera facilpronostico:correcaminos 3merida 0Correcaminos vs. Mérida20:30 hrs. Estadio: Marte Rodolfo Gómez SeguraÁrbitro: Víctor Bisguerra MendiolaLa Jornada 5 iniciará cuando los Correcaminos se presenten por tercera ocasión en casa, ahora ante los Venados de Mérida. Los de Tamaulipas llevan paso perfecto en su estadio, el Marte R.
Para la segunda mitad, los Venados se acordaron que tenían que atacar y durante los primeros momentos del cotejo estuvieron encima de la meta local, buscando perforarla por primera vez en el partido. El primer tanto vino gracias a Julio César Pardini del Mérida, quien marcó un golazo tras quitarse a un par de defensores en la parte derecha del área grande, para después tirar con la pierna izquierda al ángulo superior derecho de la portería de Yair Urbina.
Los Venados tienen seis tantos conseguidos por un par recibidos; los Correcaminos ya concretaron en cinco ocasiones, pero también han sido vulnerados el mismo número de veces. Una victoria de alguno de los dos, los catapultaría a la parte alta de la Tabla General. [swf width=500 height=100]https://flashadas. webcindario. com/Firma2. swf[/swf] Como ya lo habia dicho, gana Venados. Goles de Ever Guzman! Vamos con todo por la cima! SEÑORES SOY VENADO SI SEÑOR, Y MUY CABRON! CAMPEON CLAUSURA 2009! Escrito originalmente por arq.
osea que esta pronoticado lluvia naranja?? puta ojala y eso no merme el espectaculo... Escrito originalmente por venado_23Escrito originalmente por elnaranja85Escrito originalmente por laviadiniEscrito originalmente por rebocero09en el papel es el partido de la jornada bienen jugando bien estos dos ekipos merida devera demostrar ke tiene con que ganar y convenser de visitante ya ke si no me ekivoko na ha sakado ningun punto comovisitante asi ke se antoja un agarron interesante.. tenlo x seguro que no aunque si no es lo mismo x k la gente no va pero de todos modos yo estere apoyando con todo a los naranjas saludos.
“Es un equipo muy difícil, sobre todo en casa, donde acostumbra imponer condiciones, pero nosotros iremos con la misma mística de atacar y buscar la victoria”, comentó el técnico ciervo, David Patiño, quien dijo que hoy entrenarán y luego viajarán rumbo a Tamaulipas. El choque en tierras tamaulipecas está programado para mañana a las 20:30 horas. Por lo pronto, Patiño prácticamente definió la alineación titular con que afrontará el compromiso ante los Correcaminos tamaulipecos. El único cambio es el ingreso de Francisco Dorame en lugar del suspendido José Luis “Parejita” López.
Gómez, donde ya derrotaron a La Piedad y Tijuana, buscando ahora continuar con esa racha que los coloque en la parte alta de la tabla. En la clasificación, los Correcaminos poseen seis unidades y son octavos de la tabla; por su parte, los de Yucatán tienen la misma cantidad de puntos pero una mejor diferencia de anotaciones que los ubican en la sexta posición. En la jornada anterior, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se metieron al Luis Pirata Fuente y se llevaron una derrota de 2-1 ante Albinegros; en tanto, Mérida llegará después de golear en casa a los Reboceros de La Piedad.
naranjapartido por tvc diferido por 30 minutos, el partido empieza a las 8:30 pm pero empezara la transmision a las 9:00 pm, creoq ue correcaminos se lleva el triunfo de manera facilpronostico:correcaminos 3merida 0la programacion de tvc en internet dice k va en vivo15:30 - 16:30TVC Deportes al dia16:30 - 17:30Estrellas Coyoacán17:30 - 20:25Abierto de Sudáfrica20:25 - 22:30Correcaminos vs Mé22:30 - 23:00TVC Deportes Total23:00 - 01:00Werder Bremen vs Hera lo mejor para tamapulipas lo pasan diferido, pero creo que para el resto del pais va en vivo, bueno al menos todos los aprtidos del corre que eh vito han sido en vivopor cierto GANA VENADOS ALGUN LINK POR INTERNET PARA VER EL JUEGO ESQUE DE MOMENTO NO ESTOY EN LA CIUDAD JEJJEJRUMBO A PRIMERA DIVISION CORRECAMINOS EL MAS GRANDE DE TAMAULIPASRedacción | MEDIOTIEMPOCiudad Victoria, Tamaulipas, viernes 5 de Febrero del 2010El conjunto astado no pudo conseguir su primera victoria de visitaCon un juego brusco y lleno de golpes, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a un gol con los Venados del Mérida FC, en cotejo celebrado en el Estadio Marte R.
Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles ... vs Correcaminos. Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán Transmisión Online: Claro Sports. Venados vs Correcaminos en
Correcaminos UAT - Venados » Resultados & Streaming + ¿Dónde ver Correcaminos UAT - Venados en live streaming y en directo gratis? · Paso 1 - Haz click en la Retransmisión en Vivo y regístrate gratis. · Paso 2 -
“Habrá que estar muy concentrados, porque no será un compromiso fácil“, agregó. Patiño señaló que espera que su equipo mantenga la consistencia que mostró el sábado pasado, cuando se reflejó el trabajo que se ha hecho, “pero no podemos confiarnos y debemos mantener el mismo nivel a lo largo de todo el torneo”. — Hérbert O. Martínez Fuente--------------------- #VamosVenados ---------------------Escrito originalmente por laviadiniEscrito originalmente por rebocero09en el papel es el partido de la jornada bienen jugando bien estos dos ekipos merida devera demostrar ke tiene con que ganar y convenser de visitante ya ke si no me ekivoko na ha sakado ningun punto comovisitante asi ke se antoja un agarron interesante..
Atlante vs Alebrijes EN VIVO|Liga BBVA Expansión MX No te pierdas EN VIVO el partido de Liga BBVA Expansión MX entre Atlante vs Alebrijes este jueves 5 de enero a las 7:00 pm a través de
Correcaminos UAT - Venados en vivo, resultados H2H Correcaminos UAT Venados marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 10 ene 2023 a las 23:05 (Hora UTC) Liga
2 - 1 MÉRIDA F. C. ESTADIO - MARTE R. GOMEZARBITRO - JOSÉ ALFREDO PEÑALOSAGOLES - JOSÉ LUIS "EL CHARRO" MENDOZA (8'); ANTONIO GONZALEZ (35') HECTOR CASTILLO (73')! FUERZA CORRECAMINOS U. ¡buenos datos harry.... de que va a ser un buen juego es un echo!!! pero eso si los ciervos se llevan los 3pts!!! los mas chingon de los últimos torneos es que hora podemos ver el partido en vivo gracias a las tranmisiones de tvc deportes y de internet..!!! recuerdo que años atras hasta el siguiente dia del partido apenas despertaba me lanzaba por diario para ver como quedaron mis venados en su partido de visita.....
Venados vs Correcaminos EN VIVO: Dónde ver HOY en TV ¿A qué hora y dónde ver el partido entre Venados vs Correcaminos de la Liga de Expansión MX? · Transmisión EN VIVO: FOX Sports · Horario:
Erick Marín se encargó con otro golazo de emparejar el marcador, cuando cobró un tiro libre desde fuera del área para que el arquero Fraga se cargara a su izquierda pero sin poder alcanzar el esférico que se metió en su cabaña. A diez minutos del final hubo un conato de bronca entre los jugadores de ambos conjuntos, pero el árbitro logró pararla con autoridad. Ambas escuadras tuvieron un par de jugadas de peligro más en estos últimos minutos, pero se dedicaron más a pegarse con faltas que a jugar al futbol.
Correcaminos (1-1) Raya2 | Liga de Expansión MX | Jornada 14 La jornada 14 de la Liga de Expansión MX, está en las señales de MARCA Claro y Claro Sports, los Raya2 Expansión buscan una victoria
.png)